Curso ONLINE Aprende a Leer el Rostro. Autoconocimiento

“SABER CÓMO ERES TE APORTA MAYOR COMPRENSIÓN Y SEGURIDAD”

Si estás buscando una herramienta para conocer en profundidad de forma rápida y eficaz como eres y quieres saber cómo son las personas de tu entorno, entonces este curso es para ti.

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo de este curso es que aprendas una técnica para realizar el estudio de tu rostro y una vez integrada la técnica podrás realizar el estudio del rostro de tus familiares, amigos, clientes y obtener información valida de: quién, cómo y por qué son como son.  Por ejemplo:

Cuando nos observamos nos es más fácil cambiar. El saber cómo eres, verte desde otra perspectiva te ayuda a ser más consciente de cómo solucionar tus conflictos.

_ Conocerás  qué temperamento te condiciona en la gestión de tus problemas. Te da información útil para buscar una solución personalizada de cómo puedes aprender a gestionar tus emociones.

Te ayuda a explicar con argumentos cómo has llegado a tu situación actual y que partes de tu personalidad puedes desarrollar o reforzar para mejorar tu calidad de vida.

– Tomar conciencia del tipo de persona que eres te aporta la seguridad de asumir retos que podrás realizar.

El curso es teórico y práctico.  Se explica la teoría y se hacen las prácticas entre los alumnos, es por ello, que saldrás del curso conociendo mejor cómo eres tú y sabiendo realizar estudios del rostro.

CONTENIDO DEL CURSO:

El curso que consta de 9 sesiones te enseñará a utilizar una herramienta basada en la fisiognomía el sistema taupsico, donde aprenderás:

1- Qué es la fisiognomía, en qué consiste el sistema taupsico y cómo puede ayudarte esta herramienta para saber más de ti y de los demás.

2_A observar y estudiar diferentes rasgos faciales: observaremos siete rasgos faciales y qué correspondencia psicológica tienen con la inteligencia, emociones, intuición, etc.

3- Descubrir Siete temperamentos: cuáles son, qué características físicas y psicológicas los definen. Aprenderás cómo identificar cada temperamento en cada uno de los siete rasgos faciales, como interpretarlo y cuáles son las pautas para gestionar el temperamento. Haremos prácticas entre los alumnos y con fotos.

4- Aprenderás a realizar tu estudio del rostro: Te conocerás a través de tu estudio facial. Descubrirás paso a paso cómo se recogen los datos para el estudio del rostro (detectando en cada rasgo facial el temperamento que corresponde) y analizaremos: porque eres como eres, cómo te ven los demás, tu tendencia profesional y sabremos si se están realizando cambios en tu interior, cambios que veremos cómo se manifiestan a través de tus rasgos faciales. Este conocimiento también te ayudará a aplicar esta herramienta en tu día a día con las personas de tu entorno.

  • 4- Una vez integrada la técnica te permitirá estudiar a tus amigos, familiares…: Cuando acabe la formación podrás realizarles un estudio del rostro. Te dará información del porqué de sus reacciones, sabrás cuál es la mejor forma de tratar con ellos, entender porque actúan de una forma determinada según sus temperamentos y que has de hacer para vivir en armonía con las personas de tu entorno.

DURACIÓN, CUÁNDO Y DÓNDE

– Duración: 18 horas repartidas en 9 sesiones de 2 horas cada una

– Horario: Puedes escoger que día te va mejor el lunes o el jueves. 

LUNES de 18h a 20h 

  • OCTUBRE empieza el lunes 19 y 26
  • NOVIEMBRE lunes 2, 9, 16, 23 y 30
  • DICIEMBRE lunes 7 y 14

JUEVES de 19h a 21h 

  • OCTUBRE empieza el jueves 22 y 29
  • NOVIEMBRE jueves 5, 12, 19 y 26
  • DICIEMBRE jueves 3, 10 y 17

– Inversión: Oferta Octubre versión online por 200€ y la fecha límite de inscripción es hasta el 16 de Octubre. Es necesaria una paga y señal de 100€ para confirmar plaza previa a esa fecha. El resto se abonará antes del primer día de clase.

– Lugar: ONline en directo a través de la Plataforma de ZOOM

INSCRIPCIÓN:

Inscríbete al curso enviando un whatsapp al 650 44 67 11 antes del 16 de Octubre para que pueda enviarte los datos bancarios para hacer la inscripción.

Plazas limitadas: NO.

Política de cancelación: Si cancelas tu plaza antes de cuatro días del inicio, te devolvemos la totalidad del importe de la reserva. En caso de que canceles después, la paga y señal no será devuelta.