3 julio, 2017

Curso para profesionales

fisiognomia nuria escarre sistema taupsico rasgos faciales conocete cursos estudio personalizado

¿Eres psicólogo, coach o terapeuta? Que te parecía poder saber en solo 5-10 min. Con solo mirar el rostro de una persona como es su personalidad, carácter, comportamiento social y cuál es la mejor manera de comunicarte con ella.

Cuando viene un cliente a la consulta por primera vez, normalmente están condicionados por las dolencias que sufren, su estado de ánimo no es bueno, tienen un montón de creencias de ellos que no les ayudan… El sistema taupsico nos ayuda como terapeutas a conocerles sin condicionantes, saber cual es la mejor manera para poder guiarles, ayudarlos a conocerse mejor, que se acepten y puedan comprender y dejar atrás creencias erróneas sobre ellos.

Desde que estudie y aprendí este sistema de auto conocimiento, siempre lo aplico en la primera visita. Realizar un estudio del rostro me aporta información para saber: cómo y por qué es como es esa persona, como vive sus emociones y como las gestiona… me facilita la información para acercarme a ella sabiendo como puedo ayudarla según sus temperamentos y desde el primer momento se crea una relación más cercana. A mí me gusta informar a la persona antes de empezar el estudio del rostro conforme se lo voy a realizar y compartir con ella el resultado, pero también es cierto que se puede observar y apuntar sus temperamentos mientras la persona nos cuenta sus problemas y guardar para nosotros esa información.

Más información del curso

Si necesitas más información, contacta conmigo; estaré encantada de conocerte y ayudarte en aquello que necesites.