3 julio, 2017

Cursos

fisionomia cara rostro cursos personalidad nuria escarre emociones lectura del rostro ojos

Cuando nos observamos nos es más fácil cambiar. El saber cómo eres, verte desde otra perspectiva te ayuda a ser más consciente de cómo solucionar tus conflictos.”

¿Qué es la fisiognomía?

La fisiognomía estudia el carácter de una persona mediante el análisis de los rasgos faciales, con la observación de la cara estudia su personalidad y nos revela parte de su comportamiento social.

¿En qué consiste el sistema taupsico?

Consiste en leer la cara, estudia la correspondencia de siete temperamentos en siete rasgos faciales. Lo que aporta información que nos permite saber: quién, cómo y por qué eres como eres. Es decir, analiza el carácter, evalúa la personalidad y revela el comportamiento social.

Beneficios de conocer y aplicar el sistema TAUPSICO

  1. Para conocernos mejor. Ver nuestro potencial nos ayuda a aceptarnos tal como somos y nos es más fácil cambiar. Se es más consciente de cómo solucionar los conflictos internos y se llega antes a ver una solución. Sabremos que nos frena, lo que nos impide cambiar.
  2. Mejorar la relación con los que te rodean ¿Cómo? Al conocer como es una persona y saber porque actúa de una forma determinada, es más fácil empatizar y ver cómo tratarla. Ayuda a deshacer y prevenir situaciones complicadas ya que sabiendo de antemano como actuara una persona nos ayuda a desarrollar la tolerancia y la comprensión.
  3. Para armonizar la convivencia con la pareja y los hijos. Deshace los conflictos generados que a veces son difíciles de resolver debido al componente emocional que les une y el dolor que provoca.
  4. Orientación profesional: muy útil en la adolescencia periodo donde hay que tomar decisiones de futuro y escoger una carrera. Muchos adolescentes saben que quieren hacer pero los hay que tienen dudas e incluso algunos no tienen ni idea de que hacer. Es recomendable un estudio de fisiognomía para guiarles y ayudar a ver su potencial y la tendencia profesional. También nos ayuda en cualquier periodo de nuestra vida que nos planteemos cambiar a nivel profesional y reorientar nuestra vida.
  5. Para los profesionales que están en contacto con personas. Terapeutas, comerciales, jefes de personal, dueños de pequeñas empresas que deseen contratar personal, etc. Siempre que estemos en contacto con personas y ofrezcamos un servicio nos es útil para poder interactuar sabiendo como captar su atención, cómo se siente y así poder ayudar de la mejor manera, es decir, personalizando el trato.

¿Qué estudiaremos en el curso?

El curso consiste en enseñar al alumno la forma de conocerse mejor y conocer a los demás con solo mirar siete rasgos faciales. Se basa y estudia siete temperamentos que son:

Egotial: Líder. Cordial: Universalista. Mental: Creativo. Nervial: Artista. Bilial: Científico. Sanguial: Idealista. Linfatial: Práctico

Encontraremos estos siete temperamentos en siete rasgos faciales y cada uno de ellos corresponde a un factor temperamental:

  • Predominio vertical: Voluntad del ser
  • Predominio horizontal: Sociabilidad
  • Limite frontal: inteligencia abstracta
  • Perfil frontal: intuición
  • Diseño ocular: inteligencia concreta
  • Perfil nasal: Emociones
  • Diseño bucal: instintos

Una vez vemos en cada rasgo que temperamento corresponde lo ponemos en un tabla que nos sirve para poder hacer una relación matemática y llegar a la síntesis temperamental.

Se estudia la teoría y la técnica y se pone en práctica entre los alumnos, así al finalizar el curso se llevan una herramienta para conocer a los demás y el estudio de su rostro.

Contenido del curso:

  • Introducción a la fisiognomía.
  • Aplicaciones prácticas: Beneficios de conocer y aplicar esta técnica.
  • Presentación y características de los temperamentos: Estudiamos siete temperamentos –egotial, cordial, mental, nervial, bilial, sanguial y linfatial-.
  • Estudio de siete rasgos faciales (boca, nariz, ojos, frente, nacimiento del pelo, forma de la cara y perfil) y la correspondencia con los temperamentos.
  • Aplicar el sistema “tau-psico” para realizar la síntesis temperamental.
  • Como realizar un estudio de fisiognomía e información que nos aporta el sistema “tau-psico”: Cómo te ven los demás .2. Cómo te sientes por dentro. 3. Tu personalidad. 4. Virtudes-defectos. 5. Tendencia Profesional. 6. Correspondencia con los colores. 7. Extraversión, introversión, ambivalencia 8. Asimetría facial …

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Curso 9 sesiones:

Inicio próximos cursos:

Lunes 02/10-27/11 de 19h a 21h

Lunes 23/10-18/12 de 19h a 21h

Viernes 27/10-29/12 de 10h a 12h

Horario: 2h a la semana. mañana o tarde

Precio. 240€ (incluye dossier)

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Curso fin de semana:

Horario: de 10:00 a 14:00h y de 16:00 A 20:00h

Precio. 225€ (incluye dossier)

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Si necesitas más información, contacta conmigo; estaré encantada de conocerte y ayudarte en aquello que necesites.