Dicen de mi

Benvolguda Núria El teu curs que actualment estic fent de “Lectura del rostro Fisiognomia” es espectacularment enriquidor. En primer lloc perquè m’entenc una mica més, segon lloc perquè em dons eines per poder entendre a la gent que m’envolta i el tercer i més important es que en el moment que començo a coneixem més profundament, ser conscient i entendre la meva actitud i del meu comportament humà tinc el punt de partida per evolucionar per tenir un equilibri intern i extern per poder fluir i gaudir de tot el que m’envolta. Crec que es un curs que ho hauria de fer tothom, sobretot les persones que estan cara al públic, tractant o relacionant-se amb altre gent. Gràcies per fer creixa i enriquir una mica més el meu coneixement.

 

Roc Pujol Verdaguer

El curso de fisiognomia de Núria lo recomiendo a todo el mundo. Es uno de los cursos más interesantes y útiles que he hecho dado que de manera amena y despertando la curiosidad ayuda a conocer tú entorno y sobre todo a ti mismo. De forma paulatina te da las herramientas para poder mejor comprender a las personas y el porqué de cómo actúan. El curso me ha reconfirmado que todo lo que somos por dentro, también lo somos por fuera. Ha sido un viaje especial hacia el interior de cada de los participantes y para mí un placer en asistir en él. Lo aconsejaría no solo a las personas que trabajen cara al público, sino también a todas que estén interesadas en entender más a los que les rodean igual que a ellos mismos.

 

Paulina Polkowska

Estoy haciendo un curso de Fisiognomía con Núria Escarré, es una herramienta muy valiosa para conocer la personalidad de las personas que nos rodean y sobretodo conocerse a uno mismo, es un poco complicado esta búsqueda interior. Conozco a Núria hace muchos años, he hecho muchos cursos con ella desde Feng Shui, Interpretación de sueños, cuencos tibetanos, etc. Es una gran profesional y gracias a ella he superado situaciones muy complicadas y difíciles de mi vida. Os animo a que contactéis con ella y comprobéis por vosotros mismos los resultados.

 

Ana Revilla

Llevo más de 20 años dedicada a la profesión de terapias energéticas y vibracionales, por eso quiero compartir mi experiencia sobre el cambio en mi vida que ha supuesto conocer la terapia “Conócete en profundidad” con cuencos tibetanos, acompañada de la orientación de Núria Escarré. Cuando empece hace un año , en mi mente tenia muchos puntos en desorden, ya que dirijo un centro de terapias, llevo la organización de colaboradores, mis terapias, escribo en mi bloc y todo ello como madre de familia con una niña que ahora tiene 12 años. Pues bien la terapia dirigida a un nivel subconsciente me ayudo sin darme cuenta, todo el mundo exterior se fue transformando, llega al día de hoy donde estoy empezando a materializar una vida desde una base solida. Interiormente me siento más segura, más fuerte, con los objetivos más claros. Por ultimo el cambio más importante que he realizado ha sido poder sanar desde el corazón y no desde la mente, las heridas de dolor y rencor con mi madre. A quien tengo en estos momentos apoyándome en mis proyectos. Gracias Núria por todo lo que has aportado a mi vida.

 

Montserrat Oliveros